Una sonrisa en tu vida te aleja de malos pensamientos

Sabías que tu cuerpo existe un neurotransmisor llamado Serotonina. Los niveles adecuados de serotonina en el cerebro contribuyen a que nos sintamos positivos, felices, tranquilos y seguros. Por ello es muy importante que estos niveles se mantengan en un bien nivel, de lo contrario, si en nuestrocuerpo hay un bajo nivel de serotonina lo que sucede es que podemos estar, tristes, irritables, descontentos, malhumorados quedando expuestos a los malos pensamientos y también a la energía negativa.

Está comprobado que los niveles de Serotonina bajos están directamente asociados a la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el abandono, el bajo rendimiento. En estos estados tenemos tendencia a desear comer más de la cuenta, no querer salir de la cama, estar constantemente preocupados y con la autoestima baja. En esos momentos desaparecen nuestras metas, objetivos y fuerza de liderazgo. Una espiral que nos arrastra y que muchas veces nos cuesta mucho recuperarnos.

Seguramente te preguntarás que tienes que hacer para que tu cuerpo mantenga altos de serotonina y tu sonrisa se instale definitivamente en tu vida.

¿Que tienes que hacer para que tu sonrisa se instale definitivamente en tu vida?

Tu sonrisa, la luz de tu alma

Consigue un aumento de los niveles de serotonina de forma natural y sin recurrir a medicamentos es posible. Algunas formas de conseguirlo son las siguientes:

Te invitamos a fijarte una meta y a tomar conciencia de lo que sucede en tu vida. Desde allí aplica estos “sencillos ” pasos que te indicamos.

¡Verás como tu Sonrisa se instala en tu vida y también en la de aquellos que te rodean!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.