Meditación, Paz y Serenidad

Meditación, Paz y Serenidad

Con Meditación, Paz y Serenidad te proponemos un viaje hacia tu interior. Hacia esas estancias de tu espíritu, de tus emociones, de tu paz, para que a través de ellas conquistes tu equilibrio diario.

En un mundo en el que la prisa, las obligaciones, los compromisos, el estrés, y los objetivos nos desbordan. Tenemos tiempo para todo pero no para estar con nosotros mismos, para escuchar nuestro propio silencio, nuestra propia sintonía. Y desde allí ser capaces de “afinar”, nuestros pensamientos y nuestras emociones. Estas -a veces – tan a flor de piel a causa del propio estrés. También a través de este equilibrio ser capaces de cuidar el bien más valioso que tenemos, ese que en realidad es insustituible, nuestro cuerpo físico.

krea tu Líder Consciente

La meditación, practicada desde hace milenios por la cultura oriental, es considerada y aceptada hoy por la ciencia como un ejercicio que con su práctica aporta considerables beneficios para sus practicantes. Nos permite, relajarnos, controlar el estrés, las emociones y llegar a una quietud y paz mental para afrontar los desafíos del día a día desde una perspectiva saludable y equilibrada.

La meditación

la meditación

Los Seres Humanos no pueden gestionar sus problemas con las mismas herramientas con que trabajaron antaño.

A través de la Meditación encuentran el equilibrio necesario para ver el futuro y los problemas con mucha más claridad. Es importante estar totalmente en equilibrio ya que el Mundo Actual es mucho más dinámico y nos lleva a perder ese equilibrio. Por este motivo las personas tienen que liderar sus vidas, empoderarse, trabajar en equipo, lograr metas productivas con menos horas de trabajo, impulsar cambios y ser conscientes de su propia vida.

La primera pregunta que nos surge es ¿Como empiezo? Qué habilidades debo desarrollar para empoderarme, liderar mi vida y lograr la vida o los objetivos que deseo?

Todas estas herramientas que necesitas las vas a encontrar en este Congreso donde vamos a trabajar el Ser Humano desde un punto de vista Holístico tocando cada una de las partes  de que se compone la persona.

  • Mente. ¿Que dejo de hacer por miedo?
  • Emociones. Aprende a gestionar tus emociones
  • Alma. Descubre la Fuerza que hay en tu Interior
  • Cuerpo. Cuida tu cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.