Felicidad.Congreso Krea

Los Cambios de la Vida

Los Cambios de la Vida en la Vida diaria. En tu día a día no hay nada estático. Mira a tu alrededor y observa. Las aves cambian su plumaje. Los árboles dejan caer sus hojas, las flores mueren para renacer en primavera. Así es el ciclo de la vida

Cuando somos conscientes que algo se está moviendo en nuestro interior y que la sensibilidad aflora a través de los sentidos. Somos más receptivos y tomamos más conciencia en las pequeñas cosas que aparecen en nuestro día día……….

Al conectar con nosotros mismos, escuchar nuestro interior nos anuncia que entramos en una etapa de cambios y que la certeza nos acompañará en este tránsito que nos encontramos en el camino de la vida.

El hombre que ve el mundo a los 50 al igual que a los 30 ha perdido 20 años de su vida.

Muhammad Ali

Cambios que transforman nuestra vida y que nos ofrecen la oportunidad de evolucionar, crecer y aprender en el viaje de la vida. Un viaje que empieza desde el día que nacemos el cual nos ofrecerá la oportunidad de vivir experiencias, etapas y diferentes vivencias que iremos descubriendo en diferentes etapas de la vida.

Nuestra misión como seres humanos en el viaje de la vida, es la de elevar la conciencia con el lenguaje del Amor y la comprensión. A través del la plena conciencia, recibimos la vibración necesaria que nos facilita que la sabiduría aumente día a día a través de nuestras experiencias en la vida.

¡En la Conciencia se encuentra el resultado de la Plenitud!

El Ángel de la Felicidad

El ser humano llega al Planeta con una misión, hallar su equilibrio interno y externo, elevar la conciencia junto a otros seres humanos con el más excelente de los cometidos, ayudarnos a vivir en plena felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.